martes, noviembre 28, 2006

un sueño al aire



Corro a realizar los sueños que me animan
que me inspiran
que me tientan a creer que la vida es una trama bella
infinitamente dúctil al deseo y la visión que no duermen
ni son acallados por lo serio del juego
.... a la que cree en la magia creativa...
a la que en mi palpita cuando todo parece ir transcurriendo tras un sentido encantado
como en mis más inocentes y espaciosos sueños
cuando el ensueño despierta recuerdos de un porvenir pleno de gracia
y dan ganas de todo



1 comentario:

Patricio Gómez dijo...

pero porsupuesto que la vida es una trama bella!
la constante posibilidad de realizar sueños es una prueba de ello.
sori por meterme en tu blog pero me gustó.
y aunque tengo mi espíritu claro, siempre quiero saber más.
un abrazo eterno

pato gómez