lunes, abril 09, 2007

La vida que no Para

Cada tanto
,de tanto en tanto,
quisiera que alguien me lo explicara todo

absolutamente todo



es que cada tanto me refugio rico en unas especies de ideas-explicaciones
que realmente parecen dar mas o menos cuenta de la cosa viva

y luego indetenible,
avanzante,
indudable,
me encuentro nuevamente en un espacio algo un tanto extraño.... mmmm....

asi como presintiendo,
algo inquieta,
como deshallada,
o dispersifera
mediumnistica
dormidistica

quizas incubando
quizas pre creando
quizas simplemente muriendo como tanta otra vez
dejando, alejandose una zonita conocida y confortable, comoda

y frente al vacio
a la sensacion de lo nuevo proximo que aun no es
a la pantalla blanca blanca de proyeccion
algo asi como una pequeña palida
una contraccion
una duda
una pregunta mas inquieta que curiosa
uyyyyyyy

si de tanto en tanto mirar
y saberse del misterio mismo nacidos,

en el misterio mismo envueltos,
desenvueltos
y
al misterio mismo devueltos
es una cuestion que crispa

ademas,
-me pregunto-
preguntome tambien,

(por ser)
¿¿¿donde va uno en estos lapsos a contenerse???
¿¿a incubar una buena otra orilla??
¿a inspirarse de lo mejor para la nueva ocasion que se viene?,
que
por lo demas,

(y como si juera poko)
no solo acontece de tanto en tanto,

de vida en vida,
de generacion en generacion,
de septenio en septenio,
de año en año
de estacion en estacion,
de luna a luna,
de sol a sol
sino de instante a instante,
osea,
ahora,
y ahora nuevamente
de nuevo
y otra vez ....

todo y cada instante nuevamente
un torrente de misterio,
inmensidad,
insondabilidad,
inabarcabilidad
de VIDA


uffff
si esto de la vida esta grande grande de verdad
¿quien podria con las preguntas en tropel que me pueblan y me rondan por este otoño en ciernes?

se ofrece recompensa

No hay comentarios.: